sábado, 27 de junio de 2009

PLATAFORMA PRO DEFENSA RINCONADA (TOLEDO)

Hemos tenido constancia de que el Concejal del Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán (Toledo) D. Fernando Díaz Morón ha hecho unas declaraciones en Radio Puebla el pasado día 26 de Junio del presente año 2.009 y, para que no haya malos entendidos, queremos aclarar algunas cosas que en esta entrevista ha relatado el citado Concejal:

1º.- Si como él ha dicho el problema de las graveras lo han heredado, no dudamos que sea así, pero si desde el primer momento sabían a lo que se enfrentaban, han tenido tiempo más que suficiente para solucionarlo y pedir responsabilidades a quien o quienes les hayan dejado con este problema. Lo que no pueden pretender es que la mala gestión que se haya llevado a cabo en ese Ayuntamiento perjudique a un pueblo entero como es el de Rinconada.

2º.- Los que Gobiernan actualmente el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán (Toledo) solamente han velado para que este problema no les perjudicara a ellos y así lo entendemos nosotros ya que, a fecha de hoy, llevamos más de un año sufriendo el abandono total y la indiferencia por parte de ese Ayuntamiento.

3º.- Hemos dicho hasta la saciedad en la prensa, en la radio, en la televisión, mediante panfletos etc. que la gravera de Rinconada NO ESTA EN LA MISMA SITUACIÓN que las demás y lo volvemos a reiterar ya que existen unas claras diferencias:

- Las demás graveras NO nos han molestado nunca.

- Las demás graveras NO están al lado de un pueblo como está la de García Rivera e Hijos, S.L.

- Los camiones que entran y salen de la gravera de García Rivera e Hijos están pasando impunemente y a diario por un Camino Rural Asfaltado limitado a 10 toneladas y por el puente del Arroyo Torcón, lo que ya ha producido la rotura de este camino rural y del citado puente.

Los camiones de las otras graveras ni pasan por este camino rural ni por este puente.

4º.- Por último, saben muy bien sabido los Gobernantes del Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán porque tienen la Resolución en su poder que, el Defensor del Pueblo de Castilla la Mancha, solamente se refiere en la misma AL CIERRE DE LA GRAVERA DE GARCÍA RIVERA E HIJOS, S.L.. De todas las demás graveras no dice nada de nada.

No hay comentarios: