miércoles, 29 de julio de 2009

“ LOS VECINOS DE RINCONADA LLEGARÁN HASTA EL FINAL”

Por fin ha llegado la hora de que los vecinos de Rinconada que hemos estado casi un año y medio apostados a un lado del Camino Rural Asfaltado que da entrada y salida a este pequeño pueblo, compartamos el trabajo que hasta ahora hemos realizado con otras personas y que ellos sigan así nuestro ejemplo, ya que a fecha de hoy existe en este Ayuntamiento de Rinconada una Comisión Gestora que es la encargada de velar por nuestro bienestar y nuestros intereses como ciudadanos y que así deben hacerlo.
A lo largo de este año y medio hemos estado llevando a cabo un trabajo que no nos correspondía, por lo que incluso les hemos hecho un favor a los políticos, a la policía municipal, a la guardia civil, etc.
Hemos demostrado a España entera que tenemos mucho tesón, mucho amor propio y mucha dignidad defendiendo lo que es nuestro, sin insultar ni ofender a nadie, con la verdad por delante y de lo que nos sentimos muy orgullosos.
En este tiempo también nos hemos dado cuenta de la poca humanidad de algunas personas que con el poder se piensan que pueden manejar a su antojo a todos los demás. Nos han humillado, nos han despreciado, nos han insultado, nos han querido callar la boca, nos han abandonado. Pero nosotros hemos seguido porque estamos en nuestro derecho de defender nuestra vida y la de los nuestros.
Nuestra lucha se ha visto recompensada por la Resolución del Defensor del Pueblo de Castilla-La Mancha y que envió a la Alcaldesa de La Puebla de Montalbán (Toledo) Dña. Araceli Ladera Díaz-Chirón en la que dice, no sólo que se cierre la Gravera de García Rivera e Hijos, S.L. de inmediato y que se abra expediente sancionador, sino que desde el momento en que el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán tuvo conocimiento de que la actividad comenzaba las operaciones preparatorias para entrar en funcionamiento, y mucho más desde que comenzó a funcionar, debió actuar de la única forma posible: CLAUSURANDO LA ACTIVIDAD.
(hacer la observación de que de las demás graveras no dice nada de nada).
El estar donde hemos estado durante este tiempo ya no tiene sentido ninguno ya que tenemos esta Resolución que nos da la razón. Pero eso no quiere decir que abandonemos la lucha, muy al contrario, lucharemos con más fuerza si es que esta Resolución no se cumple en breve, ya que nos estamos jugando nuestro presente, nuestro futuro, el futuro de nuestros hijos y el de todas la generaciones venideras.
¡!!!!!! SEGUIMOS CON NUESTRA LUCHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PLATAFORMA PRODEFENSA DE RINCONADA (TOLEDO)
24 de Julio de 2.009

No hay comentarios: