martes, 11 de agosto de 2009

UN CÁMARA DE TELETOLEDO PUDO SER ATROPELLADO



El pasado día 23 de Julio del presente año 2.009, un cámara y una periodista de TeleToledo, junto con un grupo de vecinos de la Pedanía de Rinconada, nos dirigimos a gravar un reportaje en relación con la gravera de García Rivera e Hijos, S.L., ubicada al lado de esta Pedanía y que, a fecha de hoy, está trabajando sin Licencia Municipal, pasando sus camiones por un Camino Rural asfaltado limitado a 10 toneladas, lo cual no están respetando.

Estando gravando el cámara, por supuesto fuera del vallado que tiene esta gravera, los trabajadores de la misma comenzaron a salir fuera. A todo esto los vecinos ni siquiera nos habíamos acercado a la puerta precisamente para evitar altercados, pero un trabajador del Sr. García Rivera vino con un coche y, a toda velocidad pasó casi rozando al cámara, levantando un polvo que no se veía nada. Al instante la compañera de este cámara, que estaba con los vecinos de Rinconada y los mismos vecinos, corrimos en dirección a donde se encontraba este chico porque todos pensamos que se le había llevado por delante. No le paso nada, pero el susto fue muy grande para todos, sobretodo para él. La guardia civil de La Puebla de Montalbán se personó en este lugar debido a lo que hemos relatado.

Este hecho nos parece muy lamentable y, sobretodo, queremos que se sepa porque pudo ocurrir alguna desgracia y porque estas personas de TeleToledo que, solamente estaban llevando a cabo su trabajo, NO MERECEN QUE SE LES TRATE ASÍ.

PLATAFORMA PRODEFENSA DE LA RINCONADA (TOLEDO)
6-08-09

No hay comentarios: